Staff

Como una manera de revertir el desánimo y la incertidumbre que puede generar la pandemia por el Covid-19, las prestaciones para los trabajadores ayudan a mejorar el bienestar, lo que se traduce en mayor productividad, dijo el CEO de Salary Fits, Gustavo Boletig.

La difícil situación por la que se atraviesa tanto a nivel económico como sanitario provoca que las empresas reduzcan sus costos de producción a través de recortes en gastos, salarios, prestaciones o con la disminución de la plantilla laboral.

Sin embargo, esas decisiones afectan a la empresa porque al reducirse los salarios y quitarse prestaciones el ánimo de los trabajadores disminuye y por consecuencia la productividad, lo que impacta la producción.

Por eso, es necesario mantener los beneficios a los trabajadores sin generar cargas económicas ni aumentos en los costos de producción de las empresas, lo que se puede resolver con soluciones tecnológicas que permitan a las empresas ofrecer mejores condiciones a los empleados mediante beneficios como créditos, adelantos de nómina, seguros y planes de salud.

Deja tu comentario

<