Ante las medidas tomadas por las Autoridades en la contingencia del Covid-19 en Jalisco, con el cierre de negocios y ante la falta de apoyos a los ciudadanos por parte del Gobierno Municipal en Tlaquepaque, Hugo Villavicencio líder de la Asociación Civil Interpro Contigo, lleva a cabo su proyecto: Ayudar a mil familias y que consiste en la repartición de mil despensas, cubrebocas y gel antibacterial a las familias que más lo necesitan en la colonia San Pedrito, en el mismo municipio.
Comentó que la presidente de Tlaquepaque, se ve ausente ante las necesidades de las personas y que nadie sabe dónde ha entregado las despensas que ella dice que ha repartido en sus redes sociales.
«Estuvimos en la colonia San Pedrito, aquí en Tlaquepaque, acompañado de mi amiga Cristina Piloña, haciendo entrega de las más de 1000 despensas prometidas, estas si son reales no como la Sra. Limón dice que ha repartido y que nadie sabe donde», mencionó.
«Es un gusto enorme ver la satisfacción de los vecinos al llevar algo de comer a sus casas, gracias por recibirnos», concluyó.
Se manejan en redes sociales con el hastag #HacemosLaDiferencia